Actualidad

Smart Agrifood Summit para startups: “save the date”

Smart Agrifood Summit para startups: “save the date”

Málaga, 14-16 de marzo de 2018. Es la cita para las startups y empresas europeas que crean un ecosistema de innovación en el sector agroalimentario para dar respuesta a los retos de futuro como los cambios demográficos, la tecnología digital, el calentamiento del Planeta, la pobreza o la desigual distribución de los recursos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge del 14 al 16 de marzo de 2018 de la primera edición de  Smart Agrifood Summit, un evento de carácter profesional donde se darán cita las principales empresas y startups europeas del sector.

Durante la feria, las empresas participantes podrán presentar sus productos y servicios innovadoras para el sector agroalimentario. En esta área podrán encontrarse desde empresas ampliamente consolidadas hasta startups que acaban de aterrizar en el sector agroalimentario, Administraciones públicas, corporaciones, fundaciones, proyectos europeos e inversores, lo que garantizará el éxito de la convocatoria como una iniciativa de alto nivel en terminos de emprendimiento, innovación  y tecnología.

maxresdefaul_webtSmart Agrifood Summit proporciona al visitante la oportunidad tomar el pulso al sector y conocer de primera mano las mejores innovaciones de las startups de todo el mundo. Este evento ofrece, además a los participantes, oportunidades reales de generar negocio, conseguir contactos, inversión, cooperación e incrementar su crecimiento comercial, pero sobre todo, la oportunidad de participar en el desafío de crear un ecosistema agroalimentario internacional abierto a la innovación.

El evento incluye un completo programa de conferencias con los principales ponentes del sector y mesas redondas temáticas que se celebrarán en el Forum sobre el internet de las cosas aplicado a la cadena agroalimentaria, inteligencia artificial y tecnología congnitiva, innovación tecnológica en la cocina y  economía círcular, entre otras cuestiones, además de contar con la celebración de un hackathon sobre desafíos del sector agroalimentario así como los premios Smart Agrifood Summit 2018.