Servicios transformación digital MB 900*96 25-31/3

Patrocinado

El tractor New Holland T7.315, elegido Máquina del Año 2016

El tractor New Holland T7.315, elegido Máquina del Año 2016

Un jurado compuesto por 21 periodistas de las principales publicaciones agrícolas de Europa ha concedido al tractor T7.315 de New Holland, el  título de “Machine of the Year” 2016, por su innovación técnica y por las ventajas que aporta a los clientes, con criterios de selección basados en prestaciones innovadoras, rendimiento, productividad, costes de explotación, facilidad de uso y confort del operador.

«Este galardón representa un reconocimiento importante que el sector rinde al enfoque de New Holland respecto a un desarrollo de productos que se centra en la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con tecnologías que les permiten gestionar sus actividades agrícolas con eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad», afirmaba Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

«Hemos invertido muchos esfuerzos en el desarrollo de este producto: un tractor que cumple las peticiones específicas de nuestros clientes. Este premio es un reconocimiento muy merecido al esfuerzo y la dedicación de quienes participaron en el desarrollo del T7.315, desde nuestros equipos de ingeniería hasta la planta de Basildon al completo, que crearon una línea de montaje específica y nuevos procesos para garantizar la elevada calidad de cada unidad producida», añadía Sean Lennon, responsable de producto de tractores y telescópicas.

El T7.315 es uno de los dos nuevos modelos que amplían la serie T7 para satisfacer las necesidades agrícolas de la potencia de un tractor de grandes dimensiones y la versatilidad y agilidad de una máquina pequeña. El T7.315 ofrece una versatilidad sin igual para la ejecución de una gran variedad de tareas agrícolas y de transporte, desde el trabajo en hileras, el empacado o la siega, hasta el remolque de fertilizantes.

También cuenta con la automatización de tractor-empacadora que permite a la BigBaler de New Holland controlar la velocidad del tractor para incrementar la productividad y la consistencia de la paca, con lo cual se convierte en un tractor para empacado sin igual.