Empresas

Yara lanza Yara Premium Club, un nuevo programa de fidelización para agricultores

Yara lanza Yara Premium Club, un nuevo programa de fidelización para agricultores

Bajo el lema “Yara Premium Club, el socio perfecto para tus cultivos”, Yara pone en marcha un programa de puntos diseñado para recompensar la fidelidad de los agricultores, que además ayudará a la distribución a aumentar la venta de productos Yara y promover la venta cruzada, incentivando la compra de todo el portfolio de la marca.

Al igual que hacen otras marcas en otros sectores Yara quiere premiar la fidelidad de los agricultores que siguen sus programas de abonado y compran fertilizantes Yara en su distribuidor de confianza a través de un sistema de puntos con el que podrán obtener regalos muy atractivos.

“En Yara entendemos que la relación con el cliente va más allá de una conversación meramente comercial. Apostamos por dar un valor añadido a nuestros productos para incentivar esa confianza y fortalecer el vínculo generado entre cliente y empresa. Creemos que aportando valor agregado a la experiencia de consumo de los agricultores, fortalecemos también la unión con nuestros distribuidores, para convertirla en mucho más sólida y duradera”, apuntan desde la compañía.

“El principal activo de Yara reside en dar un excelente servicio y ofrecer fertilizantes de primera calidad, y es precisamente en este punto, donde queremos hacer hincapié con esta nueva propuesta”, añaden.

“Sabemos que la fidelidad de marca sigue siendo clave en la decisión de compra para consumidores de todo el mundo, y en Yara entendemos a nuestros clientes y lo que les motiva”. De esta reflexión nace el nuevo programa de fidelización, Yara Premium Club.

Con el fin de apoyar la venta de productos Yara y generar fidelidad de marca, la multinacional noruega ha puesto en marcha este nuevo programa de fidelización, que tiene como objetivo aumentar demanda de la marca y crear nuevos lazos con nuestros clientes y con sus agricultores.

Yara Premium Club es un programa de puntos en el que pueden participar agricultores de toda España. Los distribuidores partners serán los encargados de proveer la información necesaria a los agricultores a través de los casi 150 puntos de venta seleccionados y adheridos al programa.

Tras registrarse en la página web www.yarapremiumclub.es, los agricultores que compren productos Yara en cualquiera de los distribuidores adheridos podrán acumular puntos, denominados Vikings, subiendo a la plataforma sus albaranes de entrega en formato foto o PFD desde su ordenador o teléfono móvil.

Posteriormente podrán canjear dichos Vikings seleccionando entre una amplia variedad de regalos, que recibirán directamente en su casa.

Los agricultores podrán obtener estupendos regalos y servicios relacionados con agricultura, tecnología, hogar y experiencias, entre otros.