Sima’22 MB 900*96 4-10/7

Actualidad

Nueve claves para el futuro de los cultivos leñosos de alto valor

Nueve claves para el futuro de los cultivos leñosos de alto valor

ConnecTrees Digital Hub, la red de conocimiento que está impulsando la digitalización de la agricultura de elevada rentabilidad, celebra su segunda jornada tras la presentación en FIMA 2022 el pasado 28 de abril en Zaragoza. La jornada “Digitalización y sostenibilidad: 9 claves para el futuro de los cultivos de alto valor” tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 10:30 horas, en el Espacio Coworking del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO). 

La inauguración de la jornada #ConnecTreesUCO contará con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, la directora de la Etsiam de la UCO, Rosa Gallardo, representantes de las compañías que componen ConnecTrees Digital Hub y el coordinador de esta red de conocimiento, César Marcos Cabañas.

Tanto las empresas del sector AgriTech (Agbar Agriculture, Auravant, Azud, Fede Pulverizadores, Fertinagro Biotech, Greenfield Technologies, Industrias David e iOLAND) como la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la UCO, que impulsan este hub de gran capacidad innovadora, desplegarán un roadmap para la digitalización racional y el impulso de la aplicación coherente de la tecnología en los cultivos leñosos, desde el diseño, pasando por la ejecución, hasta la gestión y el manejo.

Además, serán expertos de estas empresas integrantes junto a profesores investigadores de la Etsiam de la UCO, los que impartirán las nueve pildoras AgriTech, tema central de la jornada.

ConnecTrees Digital Hub, cuyo objetivo se enfoca claramente en la transferencia del conocimiento a los productores de cultivos leñosos de alto valor añadido (frutales, olivar, frutos secos, viñedo), a través de acciones de divulgación y formación, junto con la creación de un ecosistema colaborativo de la innovación para digitalizar los sectores agrícolas más rentables y sostenibles en nuestro país, además posee una vocación internacional.

Más información:

connectrees.es