Vantage MB 900*96 17-30/5’21

Actualidad

Pistas para crear valor en almendra y avellana

Pistas para crear valor en almendra y avellana

El próximo 24 de abril se celebra el IV Encuentro de la Almendra y la Avellana, en el Palau Bofarull de Reus. Por cuarto año consecutivo SAB-Almendrave, en colaboración con la Diputación de Tarragona, organiza este foro nacional en el que se dan cita los principales operadores y representantes del sector de la almendra y avellana. Durante la jornada, Aeofruse, Almendrave y Descalmendra, llevarán a cabo la firma del acuerdo de los estándares de calidad para la exportación de la almendra española.

Se consolida con el  IV Encuentro de la Almendra y la Avellana, a celebrar en Reus (Tarragona) el 24 de abril, una cita que ayuda a crear valor y a mejorar la percepción de la excelencia de la almendra y avellana. Los asistentes disfrutarán de las ponencias magistrales de Josep Puxeu Rocamora, de Anfabra, y de Pino Calcagni, Besana Group, así como de tres mesas redondas conformadas por reputados miembros del sector, tanto nacional como internacional, y que versarán sobre innovación, consumidor final y los mercados de la almendra.

Durante la jornada, Aeofruse, Almendrave y Descalmendra, llevarán a cabo la firma del acuerdo de los estándares de calidad para la exportación de la almendra española, cuyo consenso fue alcanzado el pasado 6 de marzo. También se presenta un póster elaborado con las distintas variedades comerciales de almendra y avellana, que incluyen dichos estándares.

Más información y programa