Agrialgae_Sup

Actualidad

UNVEX ECO-AGRO abordará las aplicaciones agrícolas de los drones

UNVEX ECO-AGRO abordará las aplicaciones agrícolas de los drones

La primera edición de UNVEX ECO-AGRO, llamado a ser uno de los grandes eventos sobre los drones en España, tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La agricultura de precisión es actualmente uno de los objetivos primordiales de los productores y los organismos del sector en España. En este contexto, en el evento se abordarán las aplicaciones agrícolas y medioambientales de los sistemas tripulados por control remoto, con un enfoque claramente comercial, lo que ofrecerá una oportunidad de negocio para empresas e instituciones.

La feria consistirá en dos días en los que se darán cabida conferencias sobre el futuro de los RPAS y su legislación. Además, los participantes podrán acudir a talleres y reuniones B2B, una de las señas de identidad del evento. El tercer día, los visitantes podrán disfrutar de un área exclusiva de exhibición con demostraciones en directo, que tendrá lugar en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén).