Ayudas y PDRs

Se amplía el plazo a ayudas a innovación de GOs

Se amplía el plazo a ayudas a innovación de GOs

Hasta el 1 del próximo agosto a las 13.00 horas de la Península Ibérica se prorroga el periodo de solicitud de ayudas para proyectos de innovación supraautonómicos diseñados por grupos operativos de la AEI-Agri, cuya convocatoria se abrió el pasado 29 de junio.

El pasado 29 de junio se abrió la convocatoria de ayudas a la ejecución de proyectos de innovación por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación (AEI-Agri) para el año 2018.

Mediante estas ayudas se apoyará la ejecución de proyectos innovadores en el ámbito agroalimentario y forestal y en el medio rural, de interés general para un sector, definidos y diseñados por grupos operativos supra autonómicos. Dichos proyectos deberán partir de una idea innovadora para resolver los posibles problemas a los que hacer frente en su ámbito de actuación.

Se ha aprobado una prórroga que amplía el plazo del que disponen las organizaciones para presentar sus solicitudes hasta el 1 de agosto de 2018, a las 13.00 horas de la Península Ibérica.

La presentación de la solicitud se realizará según lo dispuesto en la Resolución de Convocatoria en el BOE de 18 de junio de 2018

Las solicitudes de ayuda y toda la información disponible se encuentran en la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Con el apoyo a los grupos operativos y a los proyectos innovadores se pretende crear valor añadido a través de una relación más estrecha entre investigación y prácticas agrícolas y forestales, fomentando un mayor uso del conocimiento disponible, así como promover una aplicación práctica más rápida e implantada de soluciones innovadoras.

Más información

(Visited 100 times, 1 visits today)