Agrialgae_Sup

Empresas

AlgaEnergy participa en Agroexpo por tercer año consecutivo

AlgaEnergy participa en Agroexpo por tercer año consecutivo

La trigésima segunda edición de Agroexpo tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero en Don Benito, Badajoz.El espacio de exposición de AlgaEnergy estará ubicado en el pabellón 3, stand 317.

En esta feria agroalimentaria de carácter nacional e internacional, la compañía biotecnológica presentará su propuesta de valor para una agricultura más eficiente y sostenible, que se materializa en la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae, aplicable a diferentes cultivos.

Los principales efectos de esta son el incremento de la producción y de la calidad del fruto, algo que, según la AlgaEnergy, lo acreditan más de 500 testimonios de agricultores, certificaciones independientes y más de 700.000 clientes satisfechos en las diferentes regiones del mundo.

AlgaEnergy acudirá con un stand en el que los protagonistas serán la tecnología y la apuesta por la innovación de la biotecnología. Gracias a los avances científicos y tecnológicos logrados en materia de innovación, la compañía ha conseguido obtener productos bioestimulantes como AgriAlgae, con notables beneficios para los diferentes tipos de cultivos y, en particular, en olivar, tomate de industria, maíz, frutales de hueso o arroz.

“Agroexpo es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al sector productor las innovadoras soluciones con las que queremos llamar a su puerta”, ha señalado Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy, añadiendo que Extremadura es un mercado maduro con un sector agropecuario muy rico y heterogéneo. En este escenario, “AlgaEnergy se encuentra en una posición privilegiada para mostrar a los productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz en todo tipo de cultivos”, ha concluido Rodríguez-Villa.