Empresas

AlgaEnergy, patrocinador oro del 4º Biostimulants World Congress

AlgaEnergy, patrocinador oro del 4º Biostimulants World Congress

Una edición más, la empresa biotecnológica acude a este congreso, el mayor evento mundial en el sector de los bioestimulantes agrícolas, con una presencia destacada. 

AlgaEnergy ha confirmado su participación en la cuarta edición del Biostimulants World Congress, que organiza cada dos años el grupo editorial New Ag International. Esta nueva edición, que tendrá lugar en Barcelona entre el 18 y el 21 de noviembre, contará con AlgaEnergy como patrocinador oro. La cita se convertirá una vez más en el punto de encuentro para los profesionales de la industria de los bioestimulantes a nivel mundial.

Como ya hiciera en la pasada edición (Miami, 2017), AlgaEnergy contribuirá de forma muy activa en este evento con la tecnología más avanzada a nivel mundial, la que también tendrá un espacio destacado.

Profesionales del sector agrícola podrán conocer de primera mano la propuesta de AlgaEnergy para una agricultura más sostenible: sus innovadores y eficaces bioestimulantes de microalgas AgriAlgae, producidos a base de diferentes estirpes de estos microorganismos, mezcladas en la proporción adecuada y que la compañía cultiva, con protocolos específicos, en sus propias instalaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)