Servicios transformación digital MB 900*96 25-31/3

Patrocinado

BKT ultima los detalles de su presencia en SIMA 2019

BKT ultima los detalles de su presencia en SIMA 2019

BKT expondrá en primicia mundial en la próxima edición de SIMA, el salón de la maquinaria agrícola de París que arranca el próximo 24 de febrero, la medida más grande de los neumáticos agrícolas fabricados hasta ahora por la multinacional india: 2,30 m de diámetro. En su stand se exhibirá también un gran tractor transparente fabricado en plexiglás equipado con la nueva medida de Ridemax IT 697 M+S, destinado a transporte por carretera y especialemente indicado para aplicaciones invernales.

Ubicado en el pabellón 5, los visitantes podrán ver en el stand de BKT (J026) , como decíamos, la nueva medida de Agrimax Force, la más grande realizada por BKT hasta ahora para un neumático radial con 2,30 m de diámetro.

Se trata de la versión IF 750/75 R 46 del producto símbolo y lo mejor de la gama de BKT. Agrimax Force es una combinación de éxito por su resistencia, tracción, velocidad y flexibilidad, características ideales para los tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Su secreto es la tecnología IF, modificada por BKT, que le permite trabajar con bajas presiones, reduciendo la compactación del suelo. Gracias a un índice de velocidad D, Agrimax Force puede circular hasta a 65 km/h sin cambiar la presión de inflado.

También será grande el tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás y equipado con la nueva medida del neumático Ridemax IT 697 M+S, 710/70 R 42 en el eje posterior, mientras que en el anterior estará la versión 600/70 R 30. Este producto se caracteriza por la sigla M+S (Mud+Snow) y es específico para las aplicaciones invernales. Está destinado al transporte por carretera para las operaciones de mantenimiento del verde y limpieza de las carreteras.

Del deporte, BKT comparte los valores de respeto, competitividad, compromiso y espíritu de equipo. Por este motivo lo sostiene con mucho entusiasmo y difunde su mensaje. También en SIMA.

A través de un acuerdo de patrocinio firmado el año pasado, desde esta temporada y para las próximas seis, BKT da su propio nombre a la competición de fútbol francesa Coupe de la Ligue, ahora Coupe de la Ligue BKT, una decisión estratégica que permite a la sociedad estar cerca de sus clientes, repartidos en todo el territorio francés y apasionados de fútbol.

Precisamente para ellos, se ha pensado la mágica experiencia deportiva que podrán vivir en el stand, experiencia que les permitirá también ganar las entradas para la final que se celebrará en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d`Ascq, el 30 de marzo de 2019. Será suficiente rellenar una tarjeta para participar en el sorteo.

Tampoco faltará a esta cita el football freestyler, Iya Traoré, que exhibirá algunas de las figuras que lo han hecho famoso en todo el mundo y que le han permitido entrar en el Libro Guinness de los records.