Empresas

Evento New Holland en Silleda

Evento New Holland en Silleda

La Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda (Pontevedra) acoge el próximo 10 de abril un gran evento de New Holland, de la mano de sus concesionarios del noroeste peninsular, para impulsar la imagen de la marca y difundir la fuerza de la firma entre los agricultores y ganaderos de la zona. El encuentro incluye la posibilidad de participar en concursos de habilidad con maquina agrícola en movimiento y realizar consultas a los expertos de la marca sobre sus productos y servicios.

El evento tendrá lugar en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, concretamente en el pabellón 1, un gran espacio expositivo cubierto, con 11.000 metros cuadrados. A partir de las 10:30 están convocados agricultores y ganaderos del noroeste peninsular, junto  con todos los concesionarios gallegos de New Holland, para fomentar la imagen de la marca y comunicar el potencial de esta firma de maquinaria agrícola, a través de sus distintas series e innovaciones.

New Holland organiza el evento de la mano de sus concesionarios gallegos, Manto Maquinaria (Lugo), Maquinaria Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo) y Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia), y también con Coberman, situado en Camponaraya (León).

Durante el encuentro habrá exposición estática y concursos de habilidad con máquinas y equipos en movimiento. Los agricultores y ganaderos convocados podrán consultar a los expertos de New Holland sobre sus productos y servicios. Finalmente, se contará con la presencia de un pulpeiro.

(Visited 317 times, 1 visits today)