Empresas

La filial de AlgaEnergy en India recibe el Premio al Liderazgo Tecnológico de ‘Agriculture Today India’

La filial de AlgaEnergy en India recibe el Premio al Liderazgo Tecnológico de ‘Agriculture Today India’

MicroAlgae Solutions India Pvt. Ltd. (MASI) ha sido galardonada con el Premio al Liderazgo Tecnológico de ‘Agriculture Today India’, otorgado por la revista ‘Agriculture Today India’ y entregado por el Ministro de Agricultura de la India, Shri Narendra Singh Tomar.

Este reconocimiento premia la avanzada tecnología creada por AlgaEnergy y desarrollada para el mercado indio, y refuerza el éxito que la compañía está teniendo no sólo en la India sino, también, en otros mercados con sus innovadores productos para la agricultura, sus bioestimulantes de microalgas AgriAlgae.

Además, AlgaEnergy se ha asociado en la India con Krishi Rasayan Group para crear una empresa conjunta de comercialización, AgMA Energy, que permitirá distribuir al canal minorista y a los agricultores del país asiático sus productos, con el objetivo de aumentar la productividad y la rentabilidad de los cultivos y la calidad de sus cosechas.

Debabrata Sarkar, presidente y director general de MASI, recibió el premio en representación de la empresa y ha declarado que “es un reconocimiento a lo que ocurre cuando la visión creativa para brindar a los mercados agrícolas de todo el mundo soluciones innovadoras, eficaces y sostenibles, se combina con el conocimiento del mercado local, que resulta en beneficio para los agricultores en la región. En nombre de todo el equipo de MASI, de AlgaEnergy y de nuestros socios de Krishi Rasayan Group, es un honor que nuestra tecnología y nuestros productos innovadores, que promueven prácticas agrícolas sostenibles, hayan recibido este premio”.

Douglas Ry Wagner, presidente de International Agribusiness de AlgaEnergy, ha señalado que AlgaEnergy ha trabajado durante años para desarrollar los mejores productos, que mejoran la productividad de los cultivos y la calidad de las cosechas, y esto es posible aprovechando las inmensas propiedades que las microalgas poseen para mejorar nuestras vidas y nuestro planeta. “Nos enorgullece que los productos de altísima calidad de AlgaEnergy, que brindan una mejora de los cultivos en otras regiones del mundo donde ya se comercializan con éxito, hayan sido reconocidos en la India por su innovación tecnológica. Seguiremos trabajando en ello para ofrecer más mejoras en los próximos años. Esto es solo el comienzo de nuestro camino para seguir desarrollando las tecnologías más innovadoras que ayuden a optimizar la producción agraria en la India”, ha destacado Ry Wagner.