Empresas

Michelin, medalla de plata en Agritechnica por el CerexBib IF 1000/55 R32 CFO

Michelin, medalla de plata en Agritechnica por el CerexBib IF 1000/55 R32 CFO

Michelin ha recibido una medalla de plata en la última edición de la feria Agritechnica por su neumático CerexBib con tecnología UltraFlex que permite trabajar a 1,4 bares de presión.

El nuevo CerexBib IF 1000/55 R32 CFO ha sido concebido con la colaboración con las mayores fabricantes de cosechadoras, como Ropa y Holmer, y se ha instaurado como el más grande para cosechadoras de remolacha, patata y otros  tubérculos.

Las nuevas cosechadoras pueden medir hasta 15 metros de longitud y 4de altura, abarcar un frente de cosecha de 13 metros de ancho, pesar hasta 32 toneladas en vacío y 35 en el campo. Para suplir estas condiciones difíciles y las exigencias de productividad cada vez más duras (cosechar más rápido una extensión mayor), Michelin ha creado este nuevo neumático.

CerexBib se ha desarrollado con tecnología UltraFlex, que permite soportar la carga con toda seguridad, respetar las obligaciones legales en cuanto a huella de carretera y garantizar la continuidad de las cosechas preservando los suelos. Además, es capaz de trabajar con tasas de flexión sin precedentes, a 1,4 bares, lo que reduce la compactación del suelo. Por esta característica, Michelin ha sido reconocido con una medalla de plata en Agritechnica.

(Visited 178 times, 1 visits today)