Empresas

New Holland amplía su oferta de tractores especiales

New Holland amplía su oferta de tractores especiales

New Holland amplía su oferta en el sector de tractores especiales con el nuevo T4F Bassotto en versión de perfil extra para cultivos bajo cubierta o viñedos en pendientes pronunciadas, un nuevo TK4 con 107 CV y el T4LP con un nuevo eje delantero de alta resistencia para poder montar aperos delanteros más grandes.

T4F Bassotto.

“Hace décadas que New Holland encabeza la vanguardia del segmento de tractores especiales, lo que se refleja en una oferta actual de productos exhaustiva y altamente especializada, con tractores anchos y estrechos para viticultura y horticultura, de bajo perfil para cultivos bajo cubierta como kiwis y uvas de mesa, una gama de tractores de orugas para cultivos en laderas pronunciadas o productos de nichos muy específicos como tractores isodiamétricos”, explica Sean Lennon, responsable de la línea de producción de tractores.

Ahora, la marca del grupo CNH Industrial amplía aún más su oferta de tractores especiales con el nuevo T4F Bassotto de perfil extra bajo, indicado para cultivos bajo cubierta, hortícolas y viñedos en laderas pronunciadas. El nuevo eje delantero estándar de esta versión acerca más al suelo el frontal del tractor, con solo 135 cm de altura en el capó. En la parte trasera, la nueva plataforma baja, disponible para neumáticos de 20 y 24 pulgadas, sitúa a los operarios a tan solo 73,5 cm del suelo, lo que les proporciona mayor agilidad de movimientos en condiciones de altura limitada y en cultivos bajo cubierta, como kiwis o uvas de mesa, sin roces con los valiosos frutos. La nueva versión T4F Bassotto también ofrece la opción de instalar un elevador delantero con capacidad de elevación de 1.970 kg y toma de fuerza 1.000rpm.

 

T4K.

Nuevo modelo TK4

También amplía la serie TK4 con un nuevo modelo de 107 CV en el escalón superior de la gama. Este modelo incluye un nuevo sistema hidráulico de 80 l/min, lo que facilita el accionamiento de los aperos más exigentes.

New Holland es el único fabricante que ofrece una cabina homologada directamente de fábrica para tractores de orugas. La nueva cabina, disponible para las cuatro versiones de montaña y campo abierto, aporta diversas mejoras, como un nuevo protector térmico y antipolvo entre el compartimiento del motor y el puesto del operador, o un sistema de aire acondicionado de alta capacidad con ventiladores más grandes, que proporciona un caudal de aire mayor y más homogéneo.

El T4K también ofrece características exclusivas que facilitan un trabajo seguro y productivo en laderas muy pronunciadas, como Steering-O-Matic Plus (el sistema de dirección monomando con embrague integrado más avanzado del mercado) y SmartTrax (que combina la flexibilidad de la goma con la durabilidad del acero).

 

T4LP

T4LP con eje delantero de alta resistencia  

El T4 LP lleva un nuevo eje delantero de alta resistencia con soporte de fundición adoptado de  la serie de tractores estándar T4, lo que permite montar neumáticos más anchos y manipular con excelente estabilidad incluso los aperos delanteros más grandes, como palas frontales o vibradores de almendras.

El nuevo eje delantero es 12 cm más ancho que su predecesor y tiene una capacidad de carga ilimitada de 2.500 kg; además de contar con un nuevo bloqueo total 100% electrohidráulico. El eje trasero de alta resistencia tiene una capacidad de 3.700 kg, el elevador trasero puede levantar 2.900 kg y también hay disponible un elevador delantero opcional con 1.970 kg de capacidad y toma de fuerza 1.000 rpm. Con las nuevas llantas expresamente desarrolladas, el tractor T4 LP puede ofrecer neumáticos para llantas 24, 28 ó 30 pulgadas para obtener un ancho de vía total ajustable entre un mínimo de tan solo 1.588mm hasta los estables 2.432 mm. Los guardabarros traseros llevan extensiones flexibles para adaptarse al mayor ancho de vía.

El T4 LP está disponible con una amplia gama de neumáticos para adaptarse a gran variedad de aplicaciones, incluidos los grandes neumáticos traseros 540/65R28, 500/70R24 y 420/70R30, ideales para el uso de equipos pesados y para satisfacer las exigencias del trabajo en los terrenos más escarpados.

New Holland también incorpora otras mejoras, como el nuevo bloqueo del diferencial delantero electrohidráulico, la opción de frenos delanteros para labores agropecuarias en laderas o un elevador delantero opcional con capacidad para 1.970 kg.

(Visited 286 times, 1 visits today)