Servicios transformación digital MB 900*96 25-31/3

Patrocinado

New Holland T7.225 AC: “Tractor de España 2018”

New Holland T7.225 AC: “Tractor de España 2018”

El premio, que se ha entregado en FIMA 2018, se ha otorgado por un jurado compuesto por expertos del sector y en maquinaria agrícola, así como periodistas especializados y por votación popular de clientes y agricultores. El espectacular stand de New Holland Agricultura en la feria fue visitado por su Majestad el Rey de España Felipe VI. La compañía ha sido premiada también con Novedades Técnicas presentadas al concurso FIMA 2018.

New Holland Agricultura recibió el título Tractor de España 2018 para el modelo T7.225 AC. El tractor ganador fue seleccionado por un jurado compuesto por expertos del sector y en la maquinaria agrícola, así como periodistas especializados y, por votación popular de clientes y agricultores. «Es un honor para nosotros recibir este premio para el nuevo tractor T7, especialmente porque refleja el reconocimiento de expertos del sector agrícola y agricultores”, afirmó Alessandro Maritano, vicepresidente New Holland Agricultura para EMEA, al recibir el galardón en una ceremonia celebrada durante FIMA 2018 en Zaragoza.

El modelo T.7225 AC presenta nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operador. Y una vez más se premia a la serie de tractores T7, la serie más galardonada de la historia», según Alessandro Maritano

El galardonado modelo es el más grande de los cinco modelos que componen la nueva serie de tractores T7 SWB de New Holland. Cuenta con la exclusiva transmisión continua Auto Command que combina la facilidad de uso con la mayor productividad y eficiencia del mercado.

New Holland T7.225 AC

New Holland T7.225 AC

Además, la nueva y exclusiva característica CustomSteer introduce el concepto de dirección de relación variable en el T7, lo que da como resultado una maniobrabilidad sin esfuerzo. Con motores ECOBlue HI-eSCR Nef que cumplen totalmente con los estándares de emisión Tier 4B aún más estrictos y desarrollan entre 175-315 (CV) mientras mantienen la excelente economía de combustible, que es un sello distintivo de la gama T7. El T7.225 es el tractor ideal para el contratista y cerealista profesional.

 

El Rey Felipe VI visita el stand de New Holland

New Holland también recibió la visita de su Majestad el Rey Felipe VI de España, que fue recibido en el stand por Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, Alessandro Maritano, y Riccardo Angelini, director general de New Holland en España. El monarca español pudo comprobar de primera mano y durante varios minutos el gran despliegue que la marca presentó en el certamen, mostrando gran interés por la amplia gama de productos expuestos, y en particular la tecnología allí expuesta, destacando sus preguntas acerca de la línea estratégica Clean Energy Leader y de la nueva transmisión Dynamic Command presentada en el T6 DC.

Visita de su Majestad el Rey Felipe IV al stand de NH

Visita de su Majestad el Rey Felipe IV al stand de NH

Carlo Lambro pudo describir al rey las actividades y el papel que la marca ha jugado en la mecanización de la agricultura de España en su larga historia con este país. Explicó las ventajas de pertenecer a CNH Industrial, un líder global en el sector de bienes de equipo, invirtiendo en investigación y desarrollo, tecnologías y procesos de fabricación de vanguardia y logística avanzada. También mencionó la presencia del grupo en España, no solo en lo que al sector agrícola se refiere, comentando la presencia de Iveco con sus plantas de fabricación e instalaciones de I + D en Madrid y Valladolid.

 

Un stand espectacular para presentar las novedades

Novedades de la marca en FIAM 2018

Novedades de la marca en FIMA 2018

New Holland una vez más atrajo todas las miradas en FIMA 2018 por la multitud de novedades y la forma de presentarlas en sus tres áreas expositivas, con más de 3.500 metros cuadrados, que en esta ocasión presentó New Holland en FIMA 2018. Muchos fueron los lanzamientos, mostrando la tecnología de vanguardia que todos los productos de la marca poseen y que hicieron que el stand New Holland fuera una de los más visitados por los más de 230.000 de personas que asistieron al evento, según la organización.

Por mencionar los productos estrellas que allí pudieron verse, cabe destacar la galardonada cosechadora CR Revelation que incrementa la productividad a un nuevo nivel, estableciendo la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo. Por otro lado en la zona central del stand destacó el nuevo T6 Dynamic Command, el único modelo de este segmento que incluye una transmisión Semi-Powershift de 8 velocidades bajo carga en cada grupo. También se presentó por primera vez en la feria el buque insignia en lo que a picadoras de forraje se refiere, la nueva FR920, que amplía la gama para ofrecer la máxima capacidad y un alto rendimiento de cosecha con su potente motor V20.

Otras primicias en el segmento de tractores en Zaragoza

Otras primicias en el segmento de tractores en Zaragoza

El segmento con mayor número de novedades fue el de los cultivos especiales siendo varias las series a destacar: T3F, T4FB, T4LP y TI4, que consolidan una vez más el liderazgo y la experiencia de New Holland en este segmento. También se presentó un nuevo modelo, el T4S, un tractor simple que ofrece el equilibrio perfecto entre asequibilidad y rendimiento.

Además esta feria ha servido como pistoletazo de salida de poder mostrar la nueva oferta de implementos de New Holland para trabajos de suelo y de forraje para España, presentando en cada una de las zonas de exposición las diferentes líneas de aperos.

Estamos muy orgullosos de esta edición de FIMA, que una vez más confirma el compromiso agrícola de New Holland al mostrar una de las más amplias gamas de equipos agrícolas, todo ello con el soporte y apoyo de las personas que forman parte del equipo New Holland en España y su implicada red de concesionarios”, indicó Riccardo Angelini

 

Premiadas dos novedades técnicas en FIMA 2018

Además de todo lo mencionado la marca obtuvo otros dos premios de Novedades Técnicas en FIMA 2018, los galardones fueron para el sistema de giro variable en las series T6 y T7 – CustomSteer y para el acople para implementos ventrales en tractores T4 N/V. El sistema CustomSteer es un sistema de giro variable con el que el operador puede seleccionar ratios de giro diferentes al estándar. Las principales características que lo definen son ratios de giro seleccionables, posibilidad de ajuste diferencial del ratio de giro, el cambio de ratio y su uso proporciona unos beneficios tangibles al operador: pudiendo hacer maniobras más rápidas y con ello una menor fatiga del operador

Respecto a la solución propuesta por el acople para implementos ventrales en tractores T4 N/V implica varias soluciones integradas como son: soportes ventrales, unos depósitos de combustible de tamaño compacto , unas salidas hidráulicas ventrales multifunción, además de un comando electrohidráulico mediante joystick y un elevador delantero reforzado y TDF 1.000 rpm con mayor potencia disponible Este conjunto de soluciones técnicas dan como resultado mayor rentabilidad de uso y amortización más rápida de la inversión obteniendo una mejora indirecta de la producción.