Empresas

Taurus, la apuesta de Michelin en FIMA 2016

Taurus, la apuesta de Michelin en FIMA 2016

Una de las fortalezas de la línea de producto agrícola del grupo Michelin es su oferta multimarca. Para este 2016, el grupo Michelin apuesta por Taurus bajo la premisa “Calidad cuando el precio es lo más importante”, aumentando su notoriedad e imagen con un posicionamiento de precio muy competitivo.

“Taurus es un producto de calidad para quien prioriza el precio”, afirmó Javier Jiménez, nuevo director agrícola de la marca, durante la rueda de prensa de las novedades presentadas en FIMA 2016.

Taurus ha llevado a cabo un incremento de gama, caracterizada por su funcionalidad y cobertura para la mayor parte del parque de tractores en los últimos años, que ha rematado con el lanzamiento este 2016 de un nuevo neumático agrícola para tractores de gran potencia: el Taurus Point PH para tractores de más de 200 CV con 4 referencias. Este nuevo producto se presentó en primicia en FIMA 2016 en la dimensión 600/70R30 1528/152B TL y tiene como características una mayor duración y confort en carretera, mejor tracción y capacidad de desembarrado, gracias al diseño de su estructura y una carcasa robusta.

Javier Jiménez, nuevo director agrícola de la marca, durante la rueda de prensa en el stand de Taurus en FIMA.

Javier Jiménez, nuevo director agrícola de la marca, durante la rueda de prensa en el stand de Taurus en FIMA.

En el catálogo de la segunda marca de Michelin destacaba ya el modelo estándar Taurus Point 8, neumático radial con un perfil moderno, además del Taurus Point 70, para tractores de potencias entre 70 y 180 CV, que permite más anchura que la oferta estándar, mayor capacidad de carga, resistencia y duración.

Para quienes buscan mayor rentabilidad con una huella y un diseño más anchos, así como una menor presión de inflado, en tractores por debajo de 200 CV, Taurus pone a su disposición el Taurus Point 65. En cuanto al Taurus RC 95 Soilsaver, es el más recomendado para dañar lo menos posible el cultivo y aprovechar al máximo las parcelas, debido a que es lo más estrecho posible.

Otro elemento clave para el grupo es el papel de la red Michelin Exelagri, una red de alto nivel que actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en toda España.

Además del programa Michelin Exelagri para mantener la comunicación entre usuario, distribuidor y fabricante, Taurus renovará su página web con una sección específica para su gama agrícola. De esta forma, el agricultor podrá estar al día de las novedades en neumáticos agrícolas de la marca, ya sea sobre el neumático más aconsejable para su tractor, la presión adecuada, para localizar talleres o para conocer las promociones del momento.

Asimismo, esta nueva herramienta permitirá al cliente ponerse en contacto con el equipo agrícola de grupo Michelin para realizar cualquier consulta, obteniendo una respuesta directa en el menor tiempo posible.

(Visited 15.145 times, 1 visits today)