Webinar olivar 22/abril MB 900*96

Patrocinado

AlgaEnergy participará en el European Biostimulants Summit 2019

AlgaEnergy participará en el European Biostimulants Summit 2019

En un mercado que está experimentando un sustancial incremento de la demanda, ACI International vuelve a organizar el congreso Biostimulants Europe, que en esta ocasión tendrá lugar en Madrid los días 23 y 24 de enero de 2019. AlgaEnergy participará de una forma muy activa en este evento que se ha consagrado en tan sólo dos ediciones como una de las citas más importantes del sector de los bioestimulantes en Europa.

Como ya hiciera en las dos ediciones anteriores, AlgaEnergy presidirá y patrocinará también esta importante cita. Biostimulants Europe reunirá una vez más a las principales agentes de la industria de los bioestimulantes y abordará los desafíos a los que se enfrenta este sector, así como las oportunidades que se presentan.

Profesionales del sector de los bioestimulantes podrán conocer de primera mano la propuesta de AlgaEnergy para una agricultura más sostenible: sus bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae, producidos a base de diferentes estirpes mezcladas en la proporción adecuada, que la compañía cultiva en sus propias instalaciones.

El interés generado por AlgaEnergy en las pasadas ediciones de Biostimulants Europe ha llevado a la organización a invitar a la compañía a preparar una jornada monográfica. La jornada incluirá una visita a la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas (PTEM) –planta de cultivo de microalgas ubicada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas– y a las instalaciones del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (iMiDRA), donde por segundo año consecutivo se están realizando ensayos de campo con los bioestimulantes AgriAlgae.