Servicios transformación digital MB 900*96 25-31/3

Patrocinado

AlgaEnergy participará en Fruit Attraction 2018

AlgaEnergy participará en Fruit Attraction 2018

La empresa biotecnológica acudirá por cuarta vez consecutiva a esta feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola. AlgaEnergy ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2018, que tendrá lugar en Madrid entre el 23 y el 25 de octubre y que celebra su 10ª edición.

Un año más, Fruit Attraction se convertirá en el punto de encuentro a nivel internacional para profesionales del sector de las frutas y hortalizas, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación. Las empresas proveedoras de insumos agrarios contarán con un especio destacado.

AlgaEnergy no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y sobre todo eficaz solución: la gama de bioestimulante agrícolas de microalgas AgriAlgae.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Attraction, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra presencia en Fruit Attraction cumplirá con creces todas las expectativas”. “Como no podía ser de otra forma, la tecnología desarrollada para el cultivo de microalgas y la innovación, que son la razón de ser de nuestra compañía, serán los protagonistas en nuestro stand”, añade Rodríguez-Villa.

Las microalgas, por su riqueza bioquímica y sus ventajas con respecto a otras materias primas provenientes de la agroindustria tradicional, son de gran interés para desarrollar productos en sectores muy diversos. No obstante, el producto estrella de AlgaEnergy es su gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae que, obtenidos a través de la producción controlada de diversas estirpes de microalgas, logran incrementar rendimientos, mejorar calidades y aumentar la resistencia a situaciones de estrés, en todo tipo de cultivos. Estos productos, naturales y sostenibles, han sido desarrollados a lo largo de los últimos 8 años, y desde 2015 se comercializan con éxito en el mercado, alcanzando índices de satisfacción que superan cualquier expectativa.