GreenEnergy’21 12-18/4 MB 900*96

Patrocinado

BKT dedica neumáticos específicos a remolques agrícolas

BKT dedica neumáticos específicos a remolques agrícolas

La compañía lanza una amplia línea “Flotation” dedicada a los remolques agrícolas y estudiada para un uso combinado de carretera y campo, su nombre expresa claramente la gran ventaja aportada por esta línea de flotación, que se traduce en un menor impacto sobre el terreno.

Tan fundamentales son los neumáticos que exaltan la potencia del tractor sin dañar los cultivos, como también lo son los neumáticos destinados a los remolques agrícolas. Ambos dejan una huella en el terreno y tiene que ser adecuados para obtener el mejor resultado en términos de productividad y de impacto en el terreno. Esta nueva línea de neumáticos BKT presenta características únicas en cada modelo:

BKT FL 637

FL 637 es el neumático adecuado para esparcidores, remolques y cisternas que asegura un gran rendimiento tanto en el campo como por carretera. El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción y de las excelentes propiedades de flotación, una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza. Su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga.

FL 639 ha sido diseñado para el transporte principalmente en el campo (75%) y por carretera (25%). El particular diseño no direccional de la banda de rodadura permite una tracción mayor inclusa en las curvas, así como avanzadas propiedades de auto-limpieza.

FL 630 ULTRA tiene características similares con algunas modificaciones de diseño de barras para equipar otros tipos de remolques como las cisternas, asegurando una perfecta adherencia en cualquier tipo de terreno.

BKT FL 630 SUPER

El neumático FL 630 SUPER se distingue por el dibujo de la banda de rodadura que asegura un uso polivalente en cualquier terreno y por carretera, y por una mayor resistencia. El ancho de su huella garantiza una distribución perfecta de peso sobre el terreno que se traduce en una marcha uniforme y una mayor capacidad de carga.

RIDEMAX FL 693 M es un neumático radial para transportes frecuentes por la carretera con remolques y auto cisternas. Desarrollado para utilizarlo principalmente por carretera, con el índice de velocidad clase D, este neumático puede alcanzar una velocidad de hasta 65 km/h.

BKT Ridemax FL 693 M

Al fin, RIDEMAX FL 690se caracteriza por una carcasa con cinturones de acero multicapa que asegura resistencia y un largo ciclo de vida del neumático, adaptado a largos desplazamientos por carretera y en el campo, y proporcionando óptimas características de auto-limpieza.

Otra importante solución es AW 711 que asegura un amplio ciclo de vida del producto gracias a su mezcla especial, tanto cuando se utiliza en superficies blandas como duras. La baja resistencia al rodamiento durante el desplazamiento por carretera garantiza ahorros significativos en el consumo de carburante y un aumento considerable de la productividad.