Years MB 900*96 19-25/4

Patrocinado

Manto Maquinaria, nueva concesión de New Holland

Manto Maquinaria, nueva concesión de New Holland

Un nuevo concesionario para Lugo, Pontevedra (comarca del Deza), Asturias y Cantabria. A la inauguración de las instalaciones de Manto Maquinaria han asisitido más de 800 personas. Ha sido un impresionante despliegue de medios y con una exposición de maquinaria de más de 30 tractores, 4 empacadoras, 3 máquinas de la gama compacta y 2 picadoras de forraje.

El acto inaugural, que ha tenido lugar el 19 de enero, ha sido presidido por el consejero delegado de Manto Maquinaria, Manuel Durán, que estuvo acompañado por Riccardo Angelini, director general de New Holland en España; Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Europa, África y Oriente Medio, y diversas autoridades del ámbito local y provincial.

Autoridades y directivos de New Holland, en la inauguración

Autoridades y directivos de New Holland, en la inauguración

Tras agradecer la presencia de todos los asistentes, Manuel Durán ha abierto el turno de intervenciones destacando el importante papel de todo su equipo en la puesta en marcha de este nuevo proyecto y dando las gracias a New Holland por la confianza depositada en su empresa.

El director general de New Holland en España, Riccardo Angelini, respondió al agradecimiento de Manuel Durán recordando que “son muchos años ya los que llevamos trabajando juntos y nos habéis mostrado un gran ejemplo de negocio con la distribución de nuestras picadoras de forraje. En este mismo camino de éxito debemos seguir trabajando, transmitiendo a los clientes nuestro principal valor añadido: el trato directo con las personas, algo que no decimos solamente en palabras sino que demostramos con hechos”.

La apertura de este nuevo concesionario es para nosotros la consecución del sueño New Holland, el de presentar nuestros productos directamente a los clientes, mejorar nuestra presencia en este territorio y conseguir la mayor proximidad con todo el sector”, según Alessandro Maritano, vice de New Holland para EAME

Maritano ha querido hacer un reconocimiento especial al padre fundador del grupo empresarial, Antonio Durán López, haciéndole entrega de una placa conmemorativa, detalle que se ha aplaudido por todo el público.

Exposición de maquinaria en el nuevo concesionario

Exposición de maquinaria en el nuevo concesionario

Quien también ha participado en el acto inaugural ha sido la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, que subrayó el carácter emprendedor de la familia Durán: “Sois un ejemplo para el sector empresarial de la ciudad de Lugo, la generación de empleo y el compromiso con la sociedad lucense”. A estas palabras se sumó el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, quien ha expresado que “proyectos como este atienden las necesidades del sector agroganadero de la provincia”. Carballo ha añadido: “La unión de la calidad y la experiencia hará de vosotros un referente en todo el norte de España”.

Por su parte, el delegado de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro, ha manifestado que “con empresas como esta, que inauguramos hoy, hacemos posible otro de los objetivos principales para el medio rural de la provincia, como es la modernización y la mejora de todo el sector”. El vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, Javier Bueno, ha felicitado una vez más a los creadores de Manto Maquinaria y ha acentuado el valor que tiene para la Universidad “contar de cerca con empresas privadas que lleven a cabo todo el conocimiento sobre maquinaria agrícola y el mundo agrario, ganadero y forestal que tratamos de difundir en nuestras aulas”.

Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua y en la proximidad, siendo nuestro mayor compromiso su satisfacción, que, en definitiva, es la nuestra”, afirma Manuel Durán

Área de exposición en Manto Maquinaria

Área de exposición en Manto Maquinaria

El consejero delegado de Manto Maquinaria ha finalizado el acto agradeciendo una vez más a New Holland por “la confianza depositada en nosotros”, materializada en este acuerdo de distribución, e hizo hincapié en que con Manto Maquinaria ponen su “conocimiento del sector de la maquinaria agrícola al servicio de los profesionales, intentando dar respuesta a sus necesidades de una manera seria, eficiente, rápida y cercana”. El empresario lucense ha insistido: “Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza mutua y en la proximidad, siendo nuestro mayor compromiso su satisfacción, que, en definitiva, es la nuestra”.