Years MB 900*96 19-25/4

Patrocinado

Syngenta presentará en Fruit Attraction sus soluciones para la cadena agroalimentaria

Syngenta presentará en Fruit Attraction sus soluciones para la cadena agroalimentaria

Syngenta estará en Fruit Attraction 2016, que se celebra en el Ifema de Madrid del 5 al 7 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 4 (stand 4C12A), donde presentará todas sus soluciones para el sector hortofrutícola.

Los productores podrán conocer desde la genética más innovadora a las últimas tecnologías sostenibles para la protección de sus cultivos. Todo ello bajo el paraguas de su programa de compromisos de sostenibilidad 2020 “The Good Growth Plan”.

En cuanto a variedades hortícolas lo más destacado girará en torno a la apuesta genética por el sabor en el segmento del denominado tomate snack (Cherry). Habrá más de 10 variedades distintas de tomate snack con sabores y características diferentes como Nebula, Lemonade, Angelle, Bambelo, Ninive. Desarrollados por Syngenta en sus centros de I+D en Almería y Murcia. También habrá novedades en otros cultivos, como el brocolí o distintas variedades de melones y sandías.

En protección de cultivos se presentarán las recientes soluciones para alargar la vida de la fruta. Tecnologías que disminuyen las pérdidas alimentarias de la fruta, mejorando su productividad, exportación y calidad en destino.

Tras dos años de seguimiento de su plan de sostenibilidad (www.goodgrowthplan.com), Syngenta presentará allí los avances conseguidos en los compromisos para 2020, con especial atención al reto de extender la biodiversidad mediante la iniciativa operación Polinizador (www.operacionpolinizador.es).