Cripthum MB 900*96 22-29/9

Patrocinado

Yara Vita Olivo, un aporte concentrado de boro, hierro y magnesio

Yara Vita Olivo, un aporte concentrado de boro, hierro y magnesio

YaraVita Olivo es una formulación exclusiva de aplicación foliar que garantiza el aporte concentrado de magnesio, hierro y boro, evitando malformaciones en los brotes y favoreciendo el cuajado del fruto.

Entre las soluciones integrales para el cultivo del olivar que Yara va a presentar en la próxima edición de Expoliva, del 6 al 9 de mayo en Jaén, destaca YaraVita Olivo, un producto enmarcado dentro de Yara Crop Nutrition, un concepto innovador que la multinacional noruega ha desarrollado y que se cimenta sobre tres pilares clave: desarrollo de herramientas de precisión para una óptima aplicación de los fertilizantes, catálogo completo de productos para cubrir las necesidades de cada cultivo, y conocimiento de los cultivos fruto de la experiencia que otorga más de un siglo de existencia.

Fruto de la experiencia que da más de un siglo de existencia, sumado al conocimiento de los cultivos, los productos de Yara han sido siempre sinónimo de confianza y calidad. La multinacional nórdica ofrece el más amplio catálogo de productos para dar respuesta a las necesidades de los cultivos y sacar de ellos el mayor rendimiento. Las soluciones nutritivas de Yara para el olivar son buena muestra de ello.

Yara aprovechará este escaparate de excepción que es Expoliva para presentar una amplia gama de productos para el olivar enmarcados dentro de sus marcas YaraVita, YaraMila, YaraVera y YaraLiva; así como su gama de fertilizantes líquidos, Hydroterra.