Quienes somos

 

Innovagri es una iniciativa de Eumedia S.A., con la que queremos poner en valor toda la información disponible sobre la innovación aplicada al sector agrícola a través del conocimiento y las experiencias de los propios agricultores que son los verdaderos protagonistas de este proyecto y que conforman la Comunidad de los Agricultores Innovadores.

Equipo asesor

Para ello contamos con un equipo de expertos que nos asesoran en la selección de explotaciones agrícolas de cultivos extensivos, olivar, viña y hortícolas (tanto en extensivo como en invernadero) que en su día a día han encontrado una forma de mejorar la rentabilidad de sus producciones, ya sea mediante la aplicación de nuevas técnicas agronómicas, mejoras en la mecanización de los cultivos o mediante la apuesta por alternativas en la producción o la comercialización. Nuestra misión es identificar a estos agricultores, visitarlos y conocer de primera mano su experiencia en campo para poder transmitirla a nuestros lectores.

I+D

Además en nuestra página web el usuario podrá encontrar toda la innovación que actualmente se está aplicando en campo a través de los resultados de estudios realizados por centros de investigación españoles, Universidad, empresa privada, así como información sobre la gestión de ayudas a explotaciones agrarias y toda la actualidad del sector.

Newsletter

Con periodicidad quincenal, los usuarios registrados en nuestra web Innovagri recibirán un newsletter con la información más destacada y ofertas exclusivas de nuestros partners ¡Suscríbete!

Estamos en las redes sociales

Como foro de debate, esta Comunidad de Agricultores Innovadores cuenta también con un punto de encuentro tanto en Facebook como en Twitter, canales a través de los cuales nuestros lectores pueden comunicarse entre sí.

Contacta con nosotros

Si eres un agricultor innovador queremos que nos cuentes tu experiencia, y darla a conocer a otros agricultores que, como tú, apuestan por la innovación como una vía de futuro para su negocio agrícola. Escríbenos a: innovagri@innovagri.es y descubre las ventajas de formar parte del Club Innovagri.

(Visited 4.889 times, 1 visits today)