Ferttybyo MB 900*96 29/4-5/5

Actualidad

Los principales expertos en Biotecnología aplicada a la agricultura se dan cita en Sevilla

Los principales expertos en Biotecnología aplicada a la agricultura se dan cita en Sevilla

Sevilla se convierte del 12 al 14 de marzo en punto de encuentro de algunos de los tecnólogos e innovadores más importantes del mundo en los campos de la biotecnología, la inteligencia artificial y la robótica; todos ellos participantes en la Cumbre Europea que la Singularity University ha organizado estos días en la capital andaluza. La aplicación de la ingeniería genética a la agricultura será una de las revolucionarias aplicaciones que se expondrán.

Las ponencias de la cumbre se articula en torno a tres grandes ejes: salud y medicina, biotecnología del siglo XXI y el uso de las Tecnologías de la Información en la aceleración del cambio. Además de las ponencias, hay programadas sesiones informativas y de networking entre inversores y empresas, líderes internacionales y empresas nacionales.

Esta cita europea reúne a “cerebros tecnológicos” como Daniel Kraft, uno de los mayores especialistas en inmunología y células madre; Neil Jacobstein, experto en robótica e inteligencia artificial; Raymond McCauley, autoridad mundial en la aplicación de la tecnología en medicina, biología o genética, o Brad Templeton, miembro del equipo que diseñó el primer coche sin conductor desarrollado por Google.

Se conocerán algunas de las últimas innovaciones y cambios que están ahora en fase de investigación y desarrollo y que es probable que tarden todavía años en llegar al mercado, así como las oportunidades que generarán para el desarrollo económico y transformación de la sociedad.

Estos expertos de primer nivel compartirán durante tres días con emprendedores, directivos y líderes españoles las claves de la transformación digital de las organizaciones para ganar eficiencia, encontrar oportunidades de negocio e idear nuevas respuestas a las demandas de la sociedad y del mercado.