Agrialgae_Sup

Actualidad

Genvce lanza una nueva web

Genvce lanza una nueva web

El Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (Genvce), acaba de presentar su nueva página web, disponible en la dirección www.genvce.org y con contenidos de interés para los profesionales de la agricultura cerealista.

Además de su nuevo diseño y funcionalidades, entre sus principales novedades destaca un apartado dedicado a las Jornadas Genvce, en el que se pueden descargar las presentaciones de la última edición.

Según el Genvce, el apartado más interesante para profesionales es el de Productos, en el que están disponibles los informes de cada campaña de maíz, colza, cereal de invierno y trigo blando ecológico (Informes), las fichas varietales listas para su descarga (Fichas) así como documentación publicada en revistas técnicas u otros medios (Publicaciones).

Este grupo está integrado por técnicos de Centros e Institutos de Investigación de las Comunidades Autónomas responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y de empresas del sector privado. El IRTA es el responsable de la coordinación técnica del Grupo.