Agrialgae_Sup

Actualidad

Mi Cosecha 2.0, la nueva versión app para la recogida de la aceituna

Mi Cosecha 2.0, la nueva versión app para la recogida de la aceituna

Como segunda entrega, llega al mercado la versión 2.0 de Mi Cosecha, una aplicación para móviles de última generación, que consigue mejorar la gestión y registro de muchos de los procesos que se dan durante la recogida de la aceituna.

 

Tras el éxito de la primera versión 1.0, con unas 5.000 descargas desde todo el territorio español, Italia y varios países de Sudamérica, desde iAvanza lanza la segunda versión mejorada de la aplicación Mi Cosecha. Con esta nueva versión, la firma ha pretendido mejorar el trabajo del pequeño y mediano agricultor a la hora de gestionar de forma diaria el proceso de recolección de la aceituna desde su Smartphone.

Interfaz de usuario de la app Mi Cosecha en su teléfono movil

Gracias a Mi Cosecha 2.0 se permiten registrar los portes diarios de aceituna a la almazara o los pagos de los jornales, así como clasificar los datos según las diferentes fincas. Con las modificaciones respecto a la primera versión, se han incluido importantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de controlar los gastos por tipos y los ingresos, la copia de los datos en la nube para consultarlos en otros dispositivos a través de la web, además de una mayor rapidez en el funcionamiento de la aplicación. Al ser capaz de registrar multitud de datos, esta aplicación inteligente obtiene finalmente una radiografía completa del conjunto de la campaña.

Un elemento muy importante de la aplicación son las amplias posibilidades que ofrece el uso de datos en la nube a través de la web micosecha.iavanza.es, que permite subir los datos y obtener multitud de estadísticas, exportar las cifras a Excel, enviar informes a cuentas de correo electrónico y recuperar todos los datos acumulados en caso de pérdida o deterioro del móvil. Además, esta web incluirá próximamente una sección en la que profesionales cualificados de diferentes sectores relacionados con el aceite de oliva responderán a las dudas de los agricultores.

La aplicación Mi Cosecha, ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android, y muy pronto también podrá ser descarga en Iphone y Ipads.