Empresas

Nueva serie New Holland TH de manipuladoras telescópicas

Nueva serie New Holland TH de manipuladoras telescópicas

New Holland Agriculture amplía y moderniza su oferta de manipuladoras telescópicas con nueva denominación y un nuevo diseño. La nueva denominación consta de las letras TH (del inglés telehandler) y la numeración correspondiente a las características principales de alcance y capacidad de carga de la máquina: esta combinación permite identificar el producto fácil y rápidamente. También se ha cambiado el color de la serie por un amarillo luminoso, integrando así la gama de manipuladoras telescópicas en la familia de recolección de New Holland.

La serie TH se ha ampliado para con un total de seis modelos y catorce versiones:

– La versión S básica, disponible en los modelos TH6.32 y TH7.32, ofrece un potente rendimiento con su motor de 133 CV y características sencillas que reducen la inversión.

– La versión Classic, disponible en modelos de 6, 7 y 9 m, es ideal para pequeños ganaderos y uso en interiores. Incluye un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para aumentar el esfuerzo de tracción en condiciones difíciles, bomba hidráulica de cilindrada variable y ventilador de refrigeración reversible para mantener elevada la eficiencia durante toda la jornada.

– La versión Plus, indicada para explotaciones ganaderas y agropecuarias, añade multitud de características de confort, como el asiento con suspensión neumática, la columna de dirección telescópica y el sistema de climatización. Con el acoplador rápido hidráulico, los implementos se cambian con gran facilidad, mientras que los faros de la parte trasera de la cabina aumentan la seguridad del trabajo cuando anochece.

– La versión Elite es la mejor opción para grandes ganaderos, contratistas y explotaciones de biomasa. Incluye un motor más potente de 146 CV y características avanzadas adicionales, como la descarga de presión hidráulica, el asiento calefactado con suspensión neumática y mandos integrados, y los faros en la parte trasera de la cabina y el brazo, que maximizan la productividad incluso de noche.

Nueva transmisión

La serie TH lleva una transmisión completamente nueva con modulación electrónica que asegura la suavidad del cambio de marchas y de sentido.

La versión 4×3 de los modelos S y Classic mejora las prestaciones en tercera marcha para subir pendientes y el empuje en segunda marcha para tareas de ensilaje.

La versión 6×3 de los modelos Plus y Elite ofrece dos modos de inversión adelante/atrás que mejoran la facilidad y la eficacia de su manejo, y una modalidad de cambio de marcha automático para desplazamientos por carretera.

El modelo Elite también está provisto de un modo adicional de cambio automático de marcha y de sentido, lo que mejora aún más el rendimiento en operaciones dentro de naves o alojamientos ganaderos.

(Visited 64 times, 1 visits today)