Agrialgae_Sup

Empresas

AlgaEnergy se estrena en Fruit Logistica

AlgaEnergy se estrena en Fruit Logistica

La empresa biotecnológica acudirá por primera vez a esta feria internacional en el sector hortofrutícola y de los productos frescos, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Berlín. El espacio expositivo de AlgaEnergy se encontrará en el pabellón 27, stand D01.

Según representantes de la compañía, AlgaEnergy no podía faltar a la cita ya que se encuentra en fase de expansión internacional. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y, sobre todo, eficaz solución: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae.

Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy, ha señalado que “esta cita es el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. En el marco de nuestros planes de expansión internacional, nuestra presencia en Fruit Logistica es un hito importante para nosotros y sin duda nos servirá para mostrar a la industria agroalimentaria mundial como AlgaEnergy forma parte, como actor destacado, de la bio-revolución que está experimentando el sector agrícola globalmente”.

Fruit Logística suma ya 27 ediciones y en ella se reúnen los profesionales del sector de los productos frescos, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación. Las cifras de la última edición contabilizaron más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países. Además, contó con 3.276 expositores de 90 países diferentes y ocupó una superficie total de 137.504 m2.