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El tractor New Holland T6.180 ahora también con transmisión Auto Command y Dynamic Command

El tractor New Holland T6.180 ahora también con transmisión Auto Command y Dynamic Command

New Holland Agriculture amplía su serie T6 con dos nuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros: T6.180 Auto Command y T6.180 Dynamic Command. “Los nuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros introducen en este segmento un nuevo nivel de rendimiento con un tractor enormemente versátil que ofrece más par, más capacidad de freno motor y más estabilidad. Hoy nuestros clientes tienen más opciones que nunca y pueden elegir un T6 que satisfaga las necesidades de cualquier explotación agraria”, explica Sean Lennon, responsable de la gama de tractores de New Holland.

Gracias al potente motor NEF de 6 cilindros y 6,7 litros, –una solución robusta, probada y acreditada dentro de los tractores T6 y T7–, los nuevos modelos ofrecen un nuevo nivel de rendimiento dentro de la Serie T6. El nuevo motor incluye un sistema de combustión optimizada sin sistema de recirculación de gases de escape, con el fin de maximizar su eficiencia, y un sistema de post-tratamiento HI-eSCR —solución patentada que no precisa mantenimiento y que reduce los costes operativos— para cumplir con la normativa Tier 4B en materia de emisiones de gases contaminantes.

El T6.180 desarrolla hasta un 12% más de par que los modelos de 4 cilindros, además de un gran valor de par a bajo régimen (que ayuda considerablemente en condiciones de tracción exigentes) y más par a regímenes medios (lo que incrementa su capacidad en aplicaciones de transporte y campo). El motor de 6 cilindros desarrolla un par máximo de 740 N•m a 1.500 rpm, frente al valor de 700 N•m del motor de 4 cilindros. Además, la mayor cilindrada incrementa las prestaciones de freno motor, siendo más eficiente cuesta abajo durante el transporte, con hasta un 50 % más de capacidad de frenado que la versión de 4 cilindros.

Además, los modelos T6 Auto Command y T6 Dynamic Command se podrán equipar con funcionalidades Isobus Clase 3, que permite que el implemento se comunique y controle la toma de fuerza, el elevador –trasero y delantero–, los distribuidores, la dirección y la velocidad de avance del tractor. Por ejemplo, conectado a una rotoempacadora New Holland equipada con IntelliBale, la propia empacadora puede detener el tractor una vez formada la paca, expulsarla y cerrar el portón trasero de manera totalmente automática. El conductor solo tendrá que accionar el inversor para reanudar la labor de empacado.

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