Empresas

AlgaEnergy: Éxito en su primera Macfrut

AlgaEnergy: Éxito en su primera Macfrut

El Premio “Macfrut Innovation 2018” ha obtenido la gama de bioestimulantes de microalgas AgriAlgae en el marco de esta feria de referencia para el sector hortofrutícola en Europa. Ha sido su primera participación en Macfrut, celebrada en Rimini (Italia), en mayo.

AlgaEnergy ha participado por primera vez en Macfrut, una de las ferias de referencia para el sector de las frutas y las hortalizas en Europa y celebrada el pasado mes de mayo en Rimini (Italia). Este encuentro, que suma ya 35 ediciones, recibió este año más de 40.000 visitantes y se convirtió una vez más en el punto de encuentro para profesionales de diferentes sectores de la industria agroalimentaria en el continente europeo.

En este foro de excepción AlgaEnergy presentó su propuesta de valor para una agricultura más eficiente y sostenible. Una propuesta que se materializa en forma de innovadora y eficaz solución: los bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae.

 

Premio Macfrut Innovation 2018

El éxito de esta primera participación no sólo se refleja en el número de visitantes atendidos en el stand de AlgaEnergy -en el que la tecnología y los proyectos de I+D+i que la empresa lidera fueron los protagonistas indiscutibles-, sino también en la obtención del Premio “Macfrut Innovation 2018”, otorgado por la organización de la feria a un producto tan innovador como es AgriAlgae. El premio fue recibido por Miguel Rodríguez-Villa y Giuseppe Castellani, responsable de Expansión de AlgaEnergy y country manager de AgriAlgae en Italia, respectivamente.

La presencia en esta ineludible cita es buena muestra del interés de AlgaEnergy por el mercado italiano. Tal y como señala Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy, “Italia en un mercado muy maduro con un sector hortofrutícola muy profesionalizado y habituado al uso de bioestimulantes. En este escenario, AlgaEnergy se encuentra en una posición privilegiada para suministrar a los agricultores y productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz. La concesión del Premio “Macfrut Innovation 2018” es el mejor respaldo posible para comenzar con paso firme nuestra incursión en Italia, un mercado clave en el contexto de nuestra expansión internacional”, añade Rodríguez-Villa.

(Visited 45 times, 1 visits today)